ttt.jpg

La atleta venezolana Yulimar Rojas fue homenajeada por el Fútbol Club Barcelona, en el terreno del estadio Camp Nou, luego de recibir una invitación de parte del presidente del club azulgrana, Josep Bartomeu, para disfrutar del partido de Liga del equipo.

 

Al respecto, Rojas expresó: “Estuve invitada en el Palco de Honor donde me recibieron por mi Campeonato Mundial, disfruté del partido y lo celebré. También conversé sobre mis próximos proyectos, el Team Rojas 45 y mis competencias”.

 

En ese orden de ideas, destacó su alegría por asistir al estadio: «Estoy feliz y complacida por todos los que me han apoyado y tendido la mano por este nuevo Campeonato. Me siento en familia. ¡Viva Barcelona!, ¡Fuerza venezolana!”, expresó.

 

“Agradezco por cada uno de los gestos que me dan. Cuando hacemos lo que nos gusta, no hay nadie ni nada que nos pueda detener”, reiteró la medallista olímpica, quien asistió al partido con el delegado de la sección de atletismo del Barcelona, Josep Maria Mir.

 

Recordemos que la venezolana de 22 años es bicampeona mundial en pista cubierta y campeona mundial al aire libre en la especialidad de triple salto, así como múltiples veces medallista panamericana y sudamericana.

 

(LaIguana.TV)

sustento-6.jpg