La periodista Naile Manjarrés, quien conduce el programa Entre Líneas que se transmite a través de LaIguana.TV, reveló en su más reciente investigación que todo indica que la actual administración de Washington, sea la sombra del otrora gobierno de Barack Obama, por la sucesión de sus exfuncionarios que ahora vuelven al ruedo.

El nuevo secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, ejercía como asesor de Biden cuando esté siendo senador en el 2003, votó a favor de la invasión a Irak, este también ha sido clave en acciones pro islámicas y apoya al interlocutor privilegiado de la Unión Europea y opositor venezolano Juan Guaidó”, dijo la comunicadora.

A este lo acompaña la secretaria de defensa Michele Flournoy, quien también está conectada con el régimen sionista de Israel, esta funcionaria estuvo en el sistema antimisiles cúpula de hierro del estado judío, que es parcialmente financiado por EEUU, en la venta de armas regionales y la importancia de ventaja militar de Israel sobre sus vecinos.

En el tren ejecutivo del presidente electo Joe Biden, también figura Abril Haines, como asesora clave en materia de usos de drones, para asesinatos selectivos en escenarios de guerra. Ella fue corredactora de la guía para la política presidencial de Barack Obama.

“Victoria Nuland, es subsecretaria de asuntos políticos y ejerció como la principal diplomática estadounidense para Europa como embajadora ante la Otan y se encargó en su momento de la desestabilización y la organización del golpe de Estado y la posterior guerra en Ucrania”, recordó Manjarrés.

El exsecretario de Estado de Obama, John Kerry, ahora integra el gobierno de Biden, como enviado especial para el cambio climático con un puesto en el consejo de Seguridad Nacional, “este ha tenido su mano en el fracking la técnica de extracción de petróleo que hace estragos en zonas residenciales en EEUU”.

A Biden también lo acompaña la funcionaria Susana Rice, quien fue una de las responsables políticas del ataque a Bengasi en Libia en 2012.

 (LaIguana.TV)