Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) incautaron un arsenal de guerra durante un allanamiento ejecutado dentro de un apartamento ubicado en la residencia La Riviera en el sector Playa Grande, La Guaira.

En el lugar se encontraron 9 pistolas 9 mm, una .40, una ametralladora 9 mm, una subametralladora, dos supresores de sonidos, una granada y cuatro cargadores de fusil modelo ARI 5.56MM. También decomisaron 1.040 municiones para fusil calibre 7.62, 320 municiones 9 mm, entre otros modelos.

Por este caso, también quedaron retenidos cuatro vehículos: Una Toyota, modelo Hilux, color gris, placas A36BK1V; una Fortuner color beige, placa AA641GR; una Prado Merú, color azul, placa AF193JS y una Autana, color gris, placa AE2752G

Durante el procedimiento fue detenido un sujeto de nombre Giovanni Pérez, quien –según la fuente policial- presumiblemente se dedica a la comercialización de este tipo de material.

Pérez tenía en su poder documentos para la comercialización de las municiones para fusil AK -103. Además de 5.000 dólares en efectivo, dos teléfonos celulares y una tableta.

(LaIguana.TV)