El fiscal general de la República, Tarek William Saab, expresó este lunes 08 de febrero, que no caerá en polémicas al referirse a las recientes declaraciones realizadas por la vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Iris Valera, quien criticó que desde la fiscalía no se ha ordenado la detención del autoproclamado Juan Guaidó.  

Al ser abordado sobre este tema, durante una entrevista con el periodista Vladimir Villegas, el fiscal dijo: “no le voy a responder, no voy a entrar en polémica con la vicepresidenta de la Asamblea Nacional, creo que estoy en mi derecho de responder de esa forma”.

Al juicio de Saab, Guaidó es un “personaje que se diluye en la nada” que solo obedecía a las presiones del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump.  

El fiscal general aseguró que se ha jugado el pellejo para imputar, acusar y juzgar a la banda que lidera el militante de ultraderecha, y eso no se lo puede criticar nadie. 

“Esto ocurrirá en el momento en que coincida el tiempo político, el tiempo histórico y el tiempo de la justicia”, aseveró el fiscal general venezolano. 

(LaIguana.TV)