implantes-en-gluteos-c.jpg

Una joven transexual de 23 años murió en un hospital de San Juan, donde ingresó días después de inyectarse silicona industrial en los glúteos, informaron allegados a la víctima. La joven, que era conocida como Yésica Bloom, fue asistida en el Hospital «Guillermo Rawson» de la capital provincial el domingo último y falleció ayer.

 

El hospital no brindó información sobre el caso, pero allegados a la víctima admitieron que habría perdido la vida a causa de la aplicación de silicona industrial. «Cuando Yésica empezó a sentirse mal, le preguntamos qué le pasaba realmente. Ahí fue cuando nos dijo que se había hecho unos retoques, pero no nos dijo en qué parte del cuerpo», relató una amiga de la joven trans, en declaraciones al Diario de Cuyo.

 

Entonces, «le reprochamos lo que había hecho porque no era necesario, porque estaba bien su cuerpo», sostuvo en referencia al producto que había utilizado. Asimismo, la amiga de la víctima, quien no quiso identificarse, aseguró que la inyección de silicona se la había realizado el pasado viernes.

 

La joven transexual anteriormente se había realizado implantes en el pecho, en los glúteos, y labios, para conseguir una imagen femenina. La última publicación en su cuenta de Facebook dio cuenta de la intervención que le habría causado la muerte. «Mañana, otra meta cumplida en mi vida lograda con miesfuerzo…..colitaaaa nuevaaa… sólo para entendidas/os je besos», escribió Yésica.

 

(clarin.com) 

Yesica-Bloom-inyectarse-industrial-Facebook_CLAIMA20150506_0176_37.jpg

 

Yesica-Bloom-inyectarse-industrial-Facebook_CLAIMA20150506_0177_28.jpg