Raquel Lares, exesposa del animador venezolano Gilberto Correa, desmintió este lunes el rumor que se generó este fin de semana, en torno a un supuesto incidente de violencia doméstica que involucra al animador.  

Gilberto Correa, de 77 años de edad, fue diagnosticado recientemente positivo a la COVID-19, motivo por el cual el presentador está hospitalizado en una clínica privada de Caracas, por lo que su situación no tiene que ver con ningún desencuentro doméstico, sino por el riesgo que representa para su salud tener coronavirus, aseguró Raquel Lares. 

“Por su trayectoria, Gilberto no merece estar involucrado en ese tipo de noticias. Estos medios no verifican la información antes de hacerse eco de ese tipo de cosas. Quiero aclarar que es falso. Gilberto no ha estado en ningún incidente de violencia doméstica, él está hospitalizado por covid-19 y está recibiendo su tratamiento”, aclaró Lares durante una entrevista concedida al periodista Román Lozinski. 

Lares agregó que aunque el presentador está bien, hay que esperar y seguir el tratamiento porque la COVID-19 es una enfermedad peligrosa y, además, el locutor tiene una enfermedad preexistente, Parkinson. “Hay que tener mucha paciencia, meditar y seguir el tratamiento al pie de la letra”, enfatizó. 

(LaIguana.TV)