Tras el reciente escándalo que rodea al cantante venezolano Miguel Molly sobre la supuesta aparición de dos hijas fuera del matrimonio, la joven de 26 años Yorlys Camacho León, quien asegura ser descendiente del artista ofreció declaraciones de la aparente paternidad con el famoso merenguero.

 

Durante una entrevista para el canal Globovision, Camacho narró que su madre tenía solo 18 años cuando quedó embarazada de Molly, pero que él no quiso asumir su responsabilidad: “Nunca he tenido una comunicación con el señor Miguel. Le escribí en el 2008, cuando tenía 16 años por el Facebook y él me bloqueó”, expresó.

 

La criolla quien actualmente está radicada en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, relató que el intérprete presentó un show cuando conoció a su madre: “Le dedicó la canción ‘Morena’ y siguieron en contacto. Le dijo que tenía una inyección que evitaba tener hijos por cinco años. Mi mamá, una persona inexperta confió en él, pero quedó en estado”.

 

“Si es buen padre como dice, este es el momento. No sé si pueden notar el parentesco que tenemos el señor y yo. Estoy dispuesta al ADN y quitarle la duda que tiene…Nunca es tarde para asumir sus errores, este es tu momento”, añadió.

 

Vale recordar, que la historia comenzó después de que la exreina de belleza Inés María Calero aseguró en redes sociales que su exesposo tenía “como 8 hijos regados“. Desde entonces aparecieron dos jovencitas, la primera de nombre Génesis Moly la cual sí lleva el apellido del merenguero, sin embargo comentó que este nunca se comportó como un padre, y al presente Yorlys Camacho quien presuntamente no fue reconocida por Moly.

 

 (LaIguana.TV)

adncuadrado-Recuperado.jpg