maryocuadrado-Recuperado.jpg

La actriz venezolana Marjorie de Sousa ofreció declaraciones sobre su nuevo pleito con su exesposo el actor Julián Gil, por el régimen de convivencia que le corresponde con el su hijo, Matías Gregorio.

 

Durante una entrevista para la cadena Univisión, expresó que su expareja nunca se ha preocupado por preguntarle cómo se encuentra su pequeño.

 

De Sousa, agregó que decidió callarse “demasiadas cosas” para no generar más polémica en relación al caso, no obstante, consideró que el evento que ocurrió este fin de semana en el Centro de Convivencia Familiar de México cuando un hombre contratado por Marjorie impidió que Gil se tomara una foto con su hijo, “fue lo último”.

 

“Esta persona me está ayudando porque no tengo cómo hacer, mi mamá se pone nerviosa me dice qué hacemos, yo le digo ‘pues nada, hay que esperar que salga’, él trata de quitarle el niño en la entrada (…) ¿por qué hace esto?, señores hay más de 23 visitas que mi hijo se queda plantado en ese lugar, mi hijo entra y lo tiene que esperar“, manifestó la artista.

 

Agregó que Gil aun cuando vive “en la esquina de su casa”, ni siquiera se comunicó con ella cuando la residencia de la artista se vio afectada por el terremoto que sacudió a México en meses pasados.

 

“Puedes subir las veces que quieras, llámame tú, no te has dignado ni un solo día a ver si quiera cómo está el niño, es absurdo”, dijo.

 

Recordemos que Gil, expareja de la venezolana y padre del primogénito de esta, reanudó las visitas al centro de convivencia familiar, y tras finalizar el encuentro intentó tomarse una foto con el niño, pero un hombre que acompañaba a la niñera se lo arrebató de los brazos.

 

Haga click aquí para ver video.

 

(LaIguana.TV)