neymarcuadrado-Recuperado.jpg

El legendario futbolista brasileño Pelé, de 77 años, indicó este lunes que cree que el delantero del Paris Saint-Germain (PSG), Neymar, estará en forma para participar en la Copa del Mundo Rusia 2018 por considerar que “su lesión no es tan grave”.

 

“Neymar es un jugador muy importante para Brasil, no hay ninguna duda. Pienso que estará en forma para la Copa del Mundo, porque su lesión no es tan grave. No he tenido la ocasión de hablar con él, porque no estaba en Brasil cuando yo estaba. Le deseo la misma suerte que yo tuve en la Copa del Mundo”, dijo.

 

En entrevista para AFP, el astro amazónico vaticinó el éxito de la selección brasileña para la cita mundialista, ya a que a su juicio, esta nueva camada de jugadores tiene todos los atributos para conquistar el campeonato.

 

“Tenemos muchos jugadores jóvenes en Brasil que tienen éxito, otros un poco menos. Pero pienso que esta vez vamos a tener una buena preparación con todos estos jóvenes.  Esta vez es un nuevo equipo. El seleccionador tiene la costumbre de trabajar con los jóvenes y lo hace bien, es un buen psicólogo. Pienso que vamos a tener un buen equipo”, subrayó.

 

Recordemos que el artillero del PSG fue operado el pasado 03 de marzo del quinto metatarsiano del pie derecho tras sufrir una lesión durante un encuentro contra el Marsella en la liga francesa.

 

(LaIguana.TV)