CABEEZACUADRADO.jpg

Una mujer de 31 años identificada como Karina Katiuska Vásquez de Calderón falleció este sábado en el Hospital General del Sur, Maracaibo, tras permanecer diez días luchando por su vida como consecuencia de un golpe que recibió en la cabeza con una piedra.

 

Según reportaron algunas agencias, el 4 de abril la infortunada iba de regreso a su hogar en compañía de su esposo Rolando Calderón, cuando fueron sorprendidos por una protesta estudiantil.

 

Seguidamente, el chofer del autobús donde viajaban intentó evadir la tranca desviándose, pero dos adolescentes lanzaron piedras  e hirieron a Vásquez de Calderón

 

“Habíamos amanecido en el banco para abrir una cuenta y ya nos íbamos para la casa, pero en el camino, había una tranca por unos estudiantes de la Unermb y el chofer del carrito se desvió, pero salieron dos estudiantes, y lanzaron piedras al carro una de las piedras rompió el vidrio y le dio a mi esposa en la cabeza”, contó la víctima.

 

El hombre al observar a su compañera sangrar le pidió al chofer que la trasladara a un centro hospitalario. Posteriormente fue ingresada al ambulatorio del sector, después remitida al Hospital de Cabimas y por último al “General del Sur”, donde finalmente falleció al sufrir un ACV y un paro cardíaco.

 

“La operaron el lunes pasado y había evolucionado bien, pero luego se le bajó la tensión y sufrió muerte cerebral”, comentó un primo.

 

La mujer era madre de un menor de 11 años y vivía con su esposo en el sector Federación II de Maracaibo.

 

Sobre este caso, la policía científica se encuentra investigando para dar con los responsables del suceso.

 

(LaIguana.TV)

SUSTENTOCBZA.jpg