El expresidente ecuatoriano, Rafael Correa, le envió un mensaje a la prensa –que califica de corrupta- la cual busca enemistarlo con el candidato presidencial y vencedor de las elecciones del pasado domingo, Andrés Arauz, quien aún espera por su contendor para la segunda vuelta electoral del 11 de abril.

“Señores de la prensa corrupta: No van a poder romper mi cariño ni confianza en Andrés. Pierden su tiempo. Fin del comunicado”, escribió el exmandatario en su cuenta de Twitter.

Todo esto a raíz de que este martes -9 de febrero- en rueda de prensa Arauz se negó a ofrecer el nombre del candidato con quien disputará la segunda vuelta, dejando todo en manos del Consejo Nacional Electoral. Contrario a Correa que tuiteó que el segundo contendiente será el banquero Guillermo Lasso, y no el aspirante del movimiento Pachakutik, Yaku Pérez. Aún se está a la espera del pronunciamiento oficial, ya que la diferencia entre el segundo y tercer puesto es milimétrica.

“No voy a hablar a nombre de Rafael Correa, así como él no puede hablar a mi nombre”, dijo Arauz tras ser consultado sobre lo publicado por el expresidente. Palabras que la prensa tomó como una fisura entre ambos políticos.

(LaIguana.TV)