video.jpg

Una grabación muestra cómo Rannita Williams es asesinada a tiros por su exnovio, Johnathan Robinson, en su propia casa de Shreveport, estado de Luisiana, durante una transmisión en vivo en Facebook. La grabación fue publicada en la cuenta de una tercera persona, pero luego fue eliminada. 

 

En el video se ve cómo la mujer se dirige a la gente vía Facebook Live desde el interior de la vivienda, mientras su expareja camina detrás de ella, obligándole a disculparse. Según la Policía, el hombre mantuvo a la víctima como rehén en su casa, y al final disparó contra ella y los oficiales que lo enfrentaron. Williams falleció antes de ser trasladada al hospital, reportan medios locales. 

 

Tras la ruptura hace dos años con Robinson, la mujer tenía una nueva relación y aún no está claro por qué el exnovio fue a su casa. En el video se observa cómo el hombre maldice a su expareja y le pide que se disculpe.

 

En un momento, Robinson le dice: «¿quieres ser famosa? Te haré famosa». Se producen 6 disparos con un rifle contra la puerta, tras lo cual Williams ruega a Robinson que pare. El teléfono cae al suelo y se escuchan tres disparos más. «Ahora, puta, es el final del juego», dice el agresor y apaga el celular.  

 

La familia de la mujer afirma que Robinson se había mostrado violento hacia ella en el pasado. Actualmente, se encuentra en un centro penitenciario acusado de varios cargos, entre ellos, por asesinato en segundo grado.

 

(RT)