#LoÚltimo
La reacción de este diputado ruso a las nuevas sanciones de EEUU (+iPad)
Abril 16, 2018
La Iguana Google Plus

piii.jpg

Un legislador provincial ruso ha destruido su tableta iPad y ha compartido el momento en Facebook, en un gesto destinado a apoyar al primer ministro del país, Dmitri Medvédev, en su respuesta a las nuevas sanciones estadounidenses impuestas contra Rusia.

 

En la grabación divulgada por Dmitri Petrovski, diputado municipal de Yaroslavl, se ve cómo un par de pies pisotean un dispositivo de Apple en el suelo.

 

El legislador comentó en declaraciones a Vidsboku que el presidente del partido gobernante, Rusia Unida, había llamado a rechazar el uso de productos estadounidenses.

 

Por ese motivo, los miembros del partido “que no están para palabrerías sino para la acción debemos ser los primeros en actuar”, defendió.

 

El diputado instó a Medvédev y al presidente de la Cámara Baja, Viacheslav Volodin, a unirse a este ‘reto’.

 

“En caso contrario, no sería justo” indicó.

 

Un internauta le aconsejó que eliminara su perfil de Facebook, puesto que se trata también de un producto estadounidense.

 

A principios de este mes, Washington introdujo sanciones contra 38 individuos y entidades rusas.

 

La semana pasada, el primer ministro Medvédev propuso que se restrinja la importación de bienes estadounidenses en Rusia. La propuesta fue incluida en un proyecto de ley que todavía no ha sido aprobado.

 

(RT)