mmme.jpg

Canciones, cuentos, sonrisas y el rescate de valores como la solidaridad, el amor y el respeto serán los protagonistas este domingo 22 de abril en la función especial de la obra musical infantil ‘Desde las Cosas Más Sencillas’ en homenaje al poeta, periodista, artesano y humorista caraqueño, Aquiles Nazoa en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño.

 

La obra, dirigida por la actriz y narradora oral escénica Flora Ovalles y musicalizada por la agrupación merideña Surconciente, recorre la tradición musical y narrativa latinoamericana en un espectáculo para toda la familia.

 

Desde las Cosas Más Sencillas es un musical infantil que promueve el rescate de canciones y cuentos infantiles venezolanos, latinoamericanos y caribeños con la concepción de un arte minucioso, reflexivo y amoroso con la sencillez de la sonrisa de un niño.

 

Acompaña a Flora y a Surconciente este domingo 22 de abril a las 4:00pm en la terraza del Teatro Teresa Carreño, (La Patana Cultural) y adquiere tus entradas por un costo de 95 mil Bolívares para adultos y 65 mil Bolívares para los niños y niñas en cualquiera de las sedes de La Patana Cultural (Teatro Teresa Carreño y Celarg).

 

(Nota de Prensa)

sustento-2.jpg

sustento-3.jpg

sustento-4.jpg

sustento-5.jpg

sustento-6.jpg

sustento-7.jpg

sustento-8.jpg

sustento-9.jpg

sustento-10.jpg

sustento-11.jpg