besibl.jpg

Luego de la ratificación de Mike Rojas como manager del equipo para la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, los Leones del Caracas terminaron de definir el cuerpo técnico que estará acompañando al estratega en el camino a un nuevo campeonato. 

 

Es así como José Alguacil será la mano derecha de Rojas cuando empiece a cumplir sus funciones como coach de banca del equipo, Greg Sabat llegará para encargarse de los lanzadores con la ayuda de Kelvin Monsalve en el bullpen, Ramón Castro estaría acompañando a Antonio Armas como su asistente en el bateo y Yunir García y Juan Muñoz regresan para encargarse de la tercera y primera base, respectivamente.

 

Alguacil es actualmente el coach de primera base de los Gigantes de San Francisco y ha sido manager de esa organización en ligas menores, además de técnico en diferentes roles de los equipos de la Lvbp.

 

El estadounidense Greg Sabat, de amplia experiencia en la Lvbp tras ocupar el mismo cargo con los Tigres de Aragua durante cinco años, llega para dirigir a los lanzadores.

 

A Sabat lo estará asistiendo desde el bullpen Kelvin Monsalve, quien va para su segunda temporada completa en el equipo grande y tercera en la organización.

 

Ramón Castro es otra de las caras nuevas del staff de coaches y asistirá a Antonio Armas en su rol como instructor de bateo.

 

Rojas celebró también el regreso de Yunir García y Juan Muñoz en tercera y primera base.

 

(Nota de Prensa)