El miembro del comando de campaña del candidato Henri Falcón, Rafael Simón Jiménez, se refirió este lunes al antejuicio de mérito contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, impulsado por quienes se autodenominan Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, y sostuvo que este planteamiento es ilusorio e irreal.

 

“Suponiendo que estuviera bien el trámite de antejuicio de mérito, ¿quién lo va a enjuiciar?, ¿quién no va a querer salir de este desastre?, pero hay que ser realistas», enfatizó Jiménez durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovision.

 

En ese orden de ideas, expresó que sectores radicales que le han hecho daño a procesos democráticos crean «falsas expectativas a los ciudadanos» con el único objetivo de «destruir al adversario».

 

Recordemos que recientemente el jefe de Estado declaró que las acciones impulsadas para iniciar dicho procedimiento en su contra son una pérdida de tiempo: «esa gente que vive en Bogotá se pueden declarar presidentes de Estados Unidos y ¿serían presidentes de Estados Unidos?, no, ¿Verdad?”, destacó en referencia a las actuaciones ilegítimas.

 

(LaIguana.TV)

juueue.jpg