Este martes 9 de febrero los usuarios de las redes sociales emitieron una lluvia de mensajes contra Juan Guaidó, a quien calificaron de adulador tras alabar al presidente Iván Duque por establecer el Estatuto de Protección Temporal (EPT) para migrantes venezolanos.

«Contraste entre un dictador y un demócrata ejemplar: Mientras Maduro y su dictadura expulsan venezolanos, protegen a terroristas y amenazan a la región, el presidente Iván Duque hace un acto de inclusión y protege la dignidad humana. Que sirva de ejemplo al mundo», escribió el opositor a través de la plataforma digital Twitter.

En esta línea, los internautas reaccionaron y lo catalogaron de «jalabola» e indicaron que hace aproximadamente un mes el mandatario colombiano «no quería nada con los venezolanos».

«Cierre el Twitter, imbécil, Duque de demócrata no tiene nada», escribió @yeyecalisalsa.

Asimismo, @yenra58 le respondió: «Fácil… múdate para Colombia y sé feliz», mientras que otros internautas recordaron las decenas de masacres que han enlutado los hogares colombianos.

Los usuarios ironizaron con la frase »demócrata ejemplar», al recordar que Duque llegó a decir que negaría la vacuna contra la COVID-19 a todos los venezolanos. Además, destacaron que Guaidó en vez de «filosofar», debe dar soluciones ante la situación que vive el país. 

«Más jala bola que nunca Guaidó, hace un mes Duque no quería nada con los venezolanos, claro ya le llegó la platica de Acnur. Miserables, mientras las masacres a cada rato enlutan hogares colombianos», subrayó Javier Rodríguez.

(LaIguana.TV)