El expresidente Rafael Correa, en entrevista concedida al canal de noticias de la derecha colombiana NTN24, calificó como una ridiculez reconocer a Juan Guaidó como «presidente interino» de Venezuela.

“Qué más grande ridiculez el reconocer a Guaidó. Mañana yo en plaza pública voy al Zócalo y me voy a proclamar presidente de Colombia, ojalá me reconozcan”, expresó en tono de ironía el expresidente.

Al ser consultado vía online sobre qué postura tomara el probable nuevo gobierno de Andrés Arauz con Venezuela, Correa aseguró que la nación suramericana es un tema de obsesión de la televisora.

“Que obsesión que tienen con Venezuela ¿Cuántos muertos llevan de dirigentes sociales ustedes? son centenas por año, pero parece que no pasa nada en Colombia, eso es una doble moral terrible”, dijo.

Recordemos que el pasado 8 de febrero se realizaron las elecciones presidenciales en Ecuador en primera vuelta, resultando ganador Andrés Arauz Galarza candidato de la Revolución Ciudadana, el cual irá a segunda ronda el próximo 11 de abril.

(LaIguana.TV)