Una profesora sustituta de 30 años de un colegio de primaria del condado de Carroll en Georgia, Estados Unidos, identificada como Amelia Ressler, fue detenida por la policía y se enfrenta a 19 cargos de abuso infantil. 

De acuerdo con el reporte de agencias internacionales de noticias, a la mujer en cuestión se le acusa específicamente por grabarse a sí misma masturbándose cuando se encontraba en clase, con todos los alumnos de segundo grado presentes en el aula. 

La policía del condado de Carroll informó de la detención de Amelia Ressler por haber “participado en actos indecentes e inmorales mientras estaba en presencia de niños en edad escolar”, informó el diario The Sun.  

En ese sentido, medios destacan que el incidente ocurrió en su clase, cuyos alumnos tienen edades de 7 y 8 años. Los 19 cargos de abuso infantil que enfrenta la educadora corresponden con cada uno de los 19 menores presentes en el aula. 

“La denuncia a la policía vino de la mano de un miembro de la comunidad que encontró el vídeo en la red, reconoció a la profesora y lo puso en conocimiento de los agentes. La propia maestra se había grabado a sí misma y había difundido el vídeo en Internet. La policía ha utilizado este video como principal evidencia para detener a la maestra y formular a la acusación”, reseñó Telecinco. 

(LaIguana.TV)