Quince años han pasado desde que la canción “El baile del gorila” recorrió el mundo e hizo que Melody, quien tenía apenas 10 años saltara a la fama con la pegajosa melodía en donde sorprendió a todos con su voz y pasos de baile. Y es que la pequeña “rumbera”, que logró que hasta los más reacios bailaran al ritmo de “las manos hacia arriba, las manos hacia abajo”, creció y hoy ya tiene 26 años.

 

Continuando con su faceta de artista, Melodía Ruiz Gutiérrez, más conocida como Melody se ha desempeñado como actriz, presentadora de televisión, bailarina, modelo y hasta diseñadora, rumbos que la han llevado a ser reconocida mundialmente.

 

La española que consiguió doble disco de platino por su icónico single de los gorilas, lanzó su carrera como actriz en mayo del año pasado, en donde además de interpretar el tema principal de la banda sonora de la película Ahora o nunca, dejó paralizados a muchos con su papel de Irene Fernández.

 

Pero sin duda alguna, Melody siempre será la pequeña española que nos hizo bailar y nos sorprendió a todos por su gran desenvoltura ante la cámara a tan corta edad.

 

¿Quieres ver cómo luce hoy con 26 años?

 

(Upsocl)

amazz.jpg

sustento-2.jpg

sustento-3.jpg

sustento-4.jpg

sustento-5.jpg