Actualmente las agencias de la empresa telefónica Movistar estarían cobrando determinadas sumas de dinero para recuperar una línea robada, dependiendo de la zona de Caracas en la que se encuentren ubicadas. Estas cantidades, según denuncias compartidas mediante la red social Twitter, irían desde los 10 dólares hasta los 35 dólares.

“No entiendo cómo es que los agentes Movistar en el este de Caracas cobran 20 dólares por recuperar una línea telefónica robada, pero los del centro cobran 10 dólares. ¿Hay que pagar un impuesto por vivir en el este? ¿Eso es legal?”, se pregunta el periodista Luiggino Bracci Roa a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Recuperar una línea Movistar cuesta 10 dólares en unos lugares, 20 dólares en otros y parece que hasta 35 dólares en otros. Uno exige que haya más regulación desde el Estado. La derecha te acusa de comunista y el gobierno te ignora o te acusa de trasnochado”, escribe el usuario en otro tuit.

Por su parte, el usuario elfeniz7777 escribió lo siguiente: “Aquí en San Fernando de Apure cobran 35 dólares por recuperar una línea Movistar y línea nueva 30 dólares. Yo también quisiera saber qué impuesto nos cobran a nosotros”.

(LaIguana.TV)