Henrique Capriles Radonski, exgobernador del estado Miranda, expresó que los políticos de oposición deben recordar que las gobernaciones y alcaldías también son espacios importantes para retomar el liderazgo en el país.

Durante un recorrido en el barrio Fuerza y Voluntad, ubicado en la carretera Charallave-Ocumare, Capriles invitó a recordar “que antes del Referéndum Revocatorio hay que resolver este año 2021, antes alcaldes y gobernadores, porque es muy importante, es la voz de la provincia, son espacios de defensa”, destacó el opositor, al tiempo que agregó que “Caracas no es Venezuela, y la mayor parte de la población está en la provincia”, según reseña de medio local.

“Si nosotros llegamos a un acuerdo, y toda esa comunidad internacional nos apoya y nos alineamos y decidimos que es un Referéndum Revocatorio, vamos a ir. Pero eso es en el 2022”, aseguró el exgobernador de Miranda.

A juicio de Capriles, la mal llamada “unidad” opositora como venía planteada “tiene que cambiarse y ampliarse. No podemos continuar con una ruta agotada, a la que todos apostamos y el resultado va a seguir siendo el mismo”.

“Hay que alinear con la comunidad internacional tan importante, Maduro dice que quiere negociar. Como pasamos del dicho al hecho, cómo nos alineamos todos, cómo nos alineamos con la comunidad internacional y vamos con unas peticiones concretas”, expresó. 

(LaIguana.TV)