El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, reveló este miércoles 10 de febrero, durante su programa Con El Mazo Dando, que denunció por presuntos actos de corrupción a dos alcaldes y 1 funcionario público y pidió que sean investigados. 

Explicó el político que los tres trabajadores de la administración pública, los cuales no identificó, “de un día para otro han cambiado hasta su modo de vestir. Yo no estoy acusando a nadie. Pero debe investigarse”.  

Los nombres fueron entregados al director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, aseguró Cabello en la edición 330 del programa transmitido por el canal Venezolana de Televisión (VTV).   

«Uno es un alcalde y otro es un funcionario por cambio abrupto de su modo de vida. Al que le caiga le chupa, el que no tenga nada que temer puede andar tranquilo, pero no puede ser que usted sea funcionario y de un día para el otro cambie su modo de vivir, sus gustos hasta la ropa la cambian», comentó Cabello. 

(LaIguana.TV)