El polémico cantante de rock metal Marilyn Manson fue demandado por la actriz Esmé Bianco, quien fue su pareja en 2011 y convivió con el cantante durante dos meses, en los que -asegura- sufrió tortura psicológica y maltrato físico.

La actriz británica conoció a Manson en 2005, a través de Dita von Teese, quien era pareja del cantante en ese momento, luego en 2009 es contratada para protagonizar un video clip en el cual pasó 3 días vestida con lencería, sin comer y con consumo continuo de cocaína.

Durante el rodaje el cantante se tornó violento, azotándola con un látigo, atándola, usando juguetes sexuales eléctricos a modo tortura, además no la dejaba dormir.

Pese  a ese episodio, ambos comenzaron una relación a distancia. La actriz señaló que las veces que se encontraron, Manson la golpeaba mientras tenían relaciones sexuales sin su consentimiento.

En 2011 Bianco dejó a su pareja, y tenía una relación intermitente con Manson. Se mudó con él y convivieron en West Hollywood, por dos meses, en los cuales se sintió prisionera, ya que fue sometida psicológicamente a sentirse indefensa y subordinada a las órdenes del cantante, quien supuestamente decidía qué ropa podía ponerse, sus horarios para dormir y cuándo podía salir y volver al apartamento.

(LaIguana.TV)