María Corina Machado, ultraderechista opositora y promotora de un plan de invasión militar de tropas extranjeras contra Venezuela para derrocar al Gobierno constitucional que encabeza el presidente Nicolás Maduro, dio recientemente unas declaraciones en las que asegura que cuando ella decida participar en unas elecciones supuestamente arrasaría y asumiría el poder «sin farsas».

En una entrevista colgada en redes sociales de su grupo Vente Venezuela, Machado dice que la única manera para ir a unas elecciones es primero «doblándoles el brazo» a los que están en el Gobierno, algo que según ella -necesariamente- se tiene que hacer con «presión internacional».

«En Vente nos estamos preparando para llegar al poder, pero para servir», dijo Machado en parte de las declaraciones dadas este jueves 11 de febrero.

Insistió que las últimas elecciones parlamentarias realizadas en el país son para ella «un fraude», como supuestamente también lo es la victoria presidencial de Nicolás Maduro en el año 2018.

«Aquí lo que ha habido son adjudicaciones como las de diciembre, no elecciones. Sí, en Vente nos estamos preparando para llegar al poder, pero para servir, no para simulaciones», dijo Machado, quien ha sido una histórica y continua promotora del abstencionismo en Venezuela.

Agregó que «el día que haya elecciones, estamos luchando para eso, por supuesto que tendremos a los mejores hombres y mujeres que serán servidores públicos. No es que vamos a ganar, es que vamos a arrasar, porque este país quiere algo distinto. No vamos a hacer farsas, ni engaños, ni trampas. Nosotros no estamos para estar repartiéndonos carguitos».

Según Machado, que en julio 2002 creó «Súmate» -una estrategia que buscó crear un órgano electoral paralelo al CNE en Venezuela- tras el golpe de Estado contra el presidente Hugo Chávez en abril de ese mismo año, ella no va a negociar para ir a los comicios regionales de este 2021, porque para ella no es importante quedarse con gobernaciones y alcaldías mientras Maduro sea el jefe de Estado, la prioridad para ella es derrocarlo.

(LaIguana.TV)