El veterano salsero puertorriqueño Ismael Miranda fue dado de alta del hospital en que convalecía como consecuencia de un derrame cerebral que sufrió hace tres semanas, aunque por recomendación médica fue transferido a rehabilitación para seguir su proceso de recuperación.

«Queremos hacerles partícipes de la gran noticia de que Ismael Miranda fue dado de alta, y por recomendación de sus médicos fue transferido a rehabilitación para continuar con su proceso de recuperación luego de su delicada operación», informó este viernes la familia Miranda Battle en un comunicado de prensa.

«Solicitamos de todos ustedes que continúen orando por la salud de Ismael y pedir que Dios le dé las fuerzas para que él pueda recuperarse del todo», pidieron los familiares del llamado «Niño bonito de la salsa» y legendario integrante de la orquesta Las Estrellas de Fania.

Miranda, de 70 años, fue intervenido quirúrgicamente a finales de enero por complicaciones en el cerebelo, informaron sus familiares.

«Tenemos fe que pronto estará en casa disfrutando de su familia y pueda leer y escuchar todos los mensajes de ustedes que tanto le aman», anhelaron los miembros de la familia Miranda Battle.

(EFE)

Resultado de imagen para ismael miranda