El filósofo y analista comunicacional Miguel Ángel Pérez Pirela calificó como una medida desesperada los llamados realizado por el opositor Juan Guaidó esta semana para que la gente saliera a la calle este 12 de febrero en plena pandemia de la COVID-19.

Recientemente, Guaidó realizó una rueda de prensa donde se le vio, como dice el dicho popular, “más solo que la una”. Para Pérez Pirela este fue “un llamado desesperado”, especialmente, porque coincidió con el exhorto realizado por el Grupo Internacional de Contacto (GIC) para que los diferentes sectores de la oposición se unan y se reanuden las conversaciones políticas en el país.

“El GIC emitió un comunicado con una perla para la oposición venezolana: solicitó que se reanuden las negociaciones políticas en el país para que se establezca con urgencia un diálogo inclusivo que conduzca a elecciones creíbles y transparentes”, comentó Pérez Pirela en su programa Desde Donde Sea.

Para el también director de LaIguana.TV, el GIC con este exhorto le está diciendo a la oposición abstencionista que “vayan a elecciones, participen”.

Este grupo internacional creado para promover el diálogo en el país lo conforman Argentina, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Italia, Panamá, Suecia, Francia, Alemania, Países Bajos, Uruguay, Reino Unido, España, Portugal.

(LaIguana.TV)