El presidente Nicolás Maduro anunció que este año 2021 la Gran Misión Vivienda Venezuela adjudicará 200 mil viviendas a parejas jóvenes en el país a través del Carnet de la Patria.

«Este año tenemos una meta de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) de 500 mil viviendas y a través del Carnet de la Patria he dado la orden al ministro de Vivienda que 200 mil viviendas vayan para la juventud más joven que está formando familia este año 2021», dijo el primer mandatario en el marco de la Gran Movilización por el Día de la Juventud.

Sus comentarios fueron a propósito de repasar los logros de la GMVV y del apoyo a los jóvenes del país por medio del fortalecimiento de distintos planes, en un esfuerzo por evitar que jóvenes engañados abandonen el país exponiéndose a condiciones de esclavitud, xenofobia y maltratos en diversos países de América Latina.

Recordó que más de 250 mil jóvenes regresaron al país por el Plan Vuelta a la Patria, y que según datos recabados por dicho programa, muchos de ellos vendieron sus enseres en el país para emprender y desarrollarse en otros destinos, pero lamentablemente retornaron arruinados y en peores condiciones.

(LaIguana.TV)