Un audio grabado y enviado por el presidente de una corporación de gas regional, deja en evidencia la especulación, la dolarización y la presunta corrupción que se encuentra desatada actualmente con respecto a la distribución del gas doméstico en todo el territorio nacional.

El ciudadano, identificado como el presidente de la Corporación de Gas, asegura en el audio que el negocio del gas doméstico en Venezuela es una mina que hoy día produce muchísimo dinero.

“No sé cómo estarán haciendo ustedes con el gas allá. Nojoda cámara, esa vaina es una mina ahí. Oíste, eso es una mina. Eso es mucho, mucho, mucho, mucho dinero, pa’ que sepas. Muchos, muchos dólares, Tomás. Muchos, muchos, muchos dólares, oíste”, subraya el sujeto.

Según indica el portal de análisis La Tabla, mediante su cuenta en la red social Twitter, “el funcionario que proyectó la operación del servicio de gas no dice nada ilegal. Solo deja constancia de la potencial rentabilidad de esa actividad, en su comentario dirigido a un funcionario de otro gobierno regional”.

Recientemente el fiscal General de la República, Tarek William Saab, destapó una red mafiosa en el gas doméstico que encabezó el presidente de Gas Comunal, Jacob Grey, actualmente prófugo de la justicia venezolana. 

(LaIguana.TV)