Este jueves 11 de febrero, una venezolana identificada como Dayana Katerina Jiménez, de 39 años de edad, falleció tras ser acuchillada por una presunta venganza pasional en la calle de San Victorino, en El Socorro, Colombia.  

De acuerdo con el medio Vanguardia, el crimen se registró el jueves cerca de las 6 de la tarde cuando dos muchachas de 20 y 21 años se acercaron y asediaron a la víctima que se encontraba sentada en el centro del pueblo. 

Una de las jóvenes se abalanzó contra la venezolana, sacó un cuchillo y la apuñaló por la espalda y quedó tendida en el pavimento. Las versiones indican que el móvil del asesinato sería la disputa por un hombre.

Funcionarios de la policía arribaron al lugar de los hechos y trasladaron a la infortunada al hospital Regional Manuela Beltrán, donde murió. 

Mientras que las involucradas intentaron fugarse y corrieron, no obstante, los oficiales lograron capturarlas cuando pretendieron ocultarse en un garaje. 

Durante el procedimiento ambas mujeres también atacaron a los policías, pero fueron esposadas y puestas a la orden de la Fiscalía y deberán enfrentar cargos. Se supo que las aprehendidas tenían registros por hurto agravado y calificado.

Relación a distancia  

Una persona cercana a Dayana y que habitó por cierta temporada en el pueblo, pero retornó a Venezuela, contó que la fallecida comenzó una relación sentimental a distancia con la expareja de una de las jóvenes que participó en el asesinato. “La pelada estaba ardida porque la habían cambiado por la venezolana, cobró venganza”, comentó la fuente.  

(LaIguana.TV)