La noche de este lunes 15 de febrero, dos jóvenes peloteros perdieron la vida luego de que una camioneta se estrellara contra una casa en el barrio El Perú, del municipio San Francisco, estado Zulia.

El hecho se produjo pasadas las 7 de la noche, cuando el chofer, quien presuntamente conducía en estado de ebriedad, iba a toda velocidad por la avenida y colisionó contra los prospectos y otros vecinos.

Según reportes de medios locales, en el suceso una persona de nombre Deiker, resultó herido y fue trasladado al Hospital General del Sur.

Las víctimas del brutal choque fueron identificados como Juan Diego Bracho y Fernando Fernández, ambos peloteros de la Categoría Senior 2020, dentro de las filas de la PLBV San Francisco, confirmó el club en su cuenta oficial en Instagram

“Nuestras más sinceras condolencias a los padres y familiares de Juan Diego Bracho y Fernando Fernández peloteros de la Categoría Senior 2020, jóvenes q desde los 3 años de edad pertenecieron a nuestras selecciones de nuestra pequeña liga, donde hoy un lamentable accidente apagó sus vidas…”, publicó el club deportivo.

El chofer de la camioneta Tahoe, plateada y su acompañante, según la policía, se dio a la fuga después de la tragedia.

(LaIguana.TV)