Este martes funcionarios de Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), adscritos a la Dirección de Inteligencia Estratégica en conjunto a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), Unidad de Operaciones Tácticas Especiales (UOTE), lograron desarticular a una peligrosa organización criminal dedicada al tráfico de drogas.

La información la dio a conocer el jefe de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), M/G Richard Jesús López Vargas, en compañía del comandante General del CPNB, G/D Elio Estrada, desde San Fernando de Apure. 

Destacó que en el operativo fueron incautadas 192 panelas de cocaína con un peso de 218 kg aproximadamente, a un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (Gedo), en el sector Puente Rojo Mantecal, municipio Muñoz del estado Apure; “seguiremos combatiendo estas mafias que desde Colombia pretenden violar nuestra soberanía”, recalcó.

Estos importantes resultados obedecen a las instrucciones emanadas del Gobierno Bolivariano de seguir profundizando las investigaciones policiales para poder desarticular y “tocar fuerte” a las estructuras delictivas y dar respuesta permanente al pueblo venezolano.

(VTV)