El filósofo y comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela mostró recientemente en su programa Desde Donde Sea, datos que revelan la verdadera identidad del dirigente ecuatoriano Carlos Pérez, quien se hace llamar Yaku Pérez y cómo Estados Unidos lo puso a ganar en ese país.

Recordó que Pérez, quien fue candidato presidencial en la reciente elección de Ecuador, siempre criticó al expresidente de Bolivia Evo Morales y a Rafael Correa en Ecuador, acusándolos de “autoritarismo, machismo, populismo y extractivismo”.

“Antes de postularse para la presidencia Pérez, se desempeñó como prefecto en la provincia de Azuay, que se ha convertido en un importante centro para los expatriados estadounidense donde han creado nuevas comunidades. El fenómeno de las nuevas tribus”, explicó.

Determinó que EEUU colocó a este señor como señuelo al político Guillermo Lasso mientras alimenta a Pérez, para que haga ruido en Ecuador y para que siga interviniendo en los procesos desestabilizadores de la región. “Es una joya, se dice ser de izquierda ecuatoriana”.

“Su ignorancia es enciclopédica, Evo es biológicamente indígena en cuanto a su identidad, se blanqueó y colonizó a sí mismo y no siente ni comprende la cosmovisión indígena”, publicó en Twitter, el abogado ecuatoriano en el 2017.

“Es un desubicado con respecto a Evo Morales. No tengo dudas de que detrás de este señor está EEUU como lo están las nuevas tribus en el sur de Venezuela”, aclaró Pérez Pirela en su programa que transmite en vivo por las redes sociales.

“La corrupción acabó con los gobiernos de Dilma Rousseff en Brasil y Cristina Kirchner en Argentina, ahora solo falta que caigan Rafael Correa y Maduro, es solo cuestión de tiempo”, advirtió el falso izquierdista en la red social en aquel entonces.

Pérez respaldó, según el director de La Iguana.TV, el golpe suave dado por EEUU a Rousseff y se mostró a favor de la campaña de persecución contra la expresidenta argentina Cristina Fernández.

(LaIguana.TV)