alonso-y-su-esposo-c.jpg

El reconocido astrólogo Alfonzo León, mejor conocido como el “Arquitecto de Sueños”, divulgó a través de sus redes sociales la noticia de su boda con su manager y hasta entonces novio, Arturo García.

 

De punta en blanco la pareja contrajo nupcias en Miami, ciudad donde están residenciados desde principio de año. La boda pudo efectuarse gracias a que en el condado de Miami Dade, fue aprobada una ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo.

 

En las gráficas publicadas en Instagram por el propio León,  se puede observar además a la madre de este quien apoya no solo la condición homosexual del astrologo, sino también su unión con su manager.

 

Recientemente otra de las figuras de la farándula nacional e internacional, se abrió al mundo para manifestar su homosexualidad y además dar a conocer a su actual pareja, se trata de la Top Model y actriz Patricia Velásquez, quien mantiene una relación sentimental con la hija del también actor Jean Carlos Simancas.

 

En Venezuela la comunidad LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) viene luchando árduamente para que el parlamento apruebe una ley que permita el matrimonio igualitario, tal como ya lo han hecho países de Latinoamérica como Argentina, Uruguay y recientemente Chile. De este modo los venezolanos podrían contraer matrimonio en el territorio nacional y no en otros países como ocurre actualmente.

 

(LaIguana.TV)

 

Alfonso_León.png