Este miércoles 17 de febrero fueron detenidos dos jóvenes de 15 años de edad, en el estado Monagas, debido al presunto hurto de equipos médicos del Hospital Doctor Darío Márquez.

Según el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, el operativo se llevó a cabo tras una denuncia interpuesta por trabajadores del referido centro asistencial.

La aprehensión ocurrió específicamente en el sector Alto Barbarito, en la parroquia Caripito del municipio Bolívar, en la referida entidad. La acción se realizó luego de una investigación efectuada por funcionarios de la Delegación Municipal Caripito.

En el material fílmico analizado se habría logrado evidenciar el ingreso de los dos jóvenes al centro de salud, ubicado en el sector Campo Médico. Una vez dentro de las instalaciones, estos dos ciudadanos lograron sustraer 22 sondas número 10; las mismas posteriormente iban a ser vendidas.

Según lo reseñado por Rico, mediante su cuenta en la red social Instagram, el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 10° del Ministerio Público (MP).

(LaIguana.TV)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)