El médico que eliminó Gorilla Glue del cabello de Tessica Brown ha revelado cómo lo hizo. 

Tessica se volvió viral después de revelar que se había puesto el adhesivo resistente en el cabello y no podía sacarlo.

Inicialmente, muchas personas pensaron que era bastante divertido y potencialmente incluso una broma. Pero pronto se hizo evidente que no era motivo de risa cuando la mujer de 40 años fue al hospital, ya que no había podido hacer que el producto se moviera durante un mes.

Afortunadamente, el Dr. Michael Obeng de MiKO Plastic Surgery en Beverly Hills se ofreció a eliminarlo sin cargo, y Tessica voló desde Louisiana para el procedimiento la semana pasada.

Al explicar cómo lo hizo, el Dr. Obeng le dijo a LADbible: «Básicamente, lo que hicimos fue usar un solvente que lo descompuso sin causar ninguna lesión en el cuero cabelludo. Y eso fue lo que hicimos y fue muy exitoso, y Tessica se está recuperando de manera segura. El procedimiento duró aproximadamente dos horas y media. Después de eso, el equipo vino y le puso más acondicionador en el cabello durante otra hora, y finalmente la llevaron a la sala de recuperación donde pasó otra hora y luego se fue y se fue a su hotel «.

Y aunque a Tessica le había resultado imposible quitar el adhesivo de su cabello, Obeng hizo un trabajo que a él se le hizo fácil.

Aseguró: «Fue muy sencillo, no fue complicado, no fue difícil, una vez que descubrimos qué compuesto químico o qué solvente puede romper el pegamento. Y lo probé en un maniquí con cabello humano, luego de que el cabello extensión se pegó con él, fue capaz de romperlo. Desde ese momento supimos que teníamos un producto que puede disolver con seguridad el Gorilla Glue, y al mismo tiempo no causar ninguna lesión en el cuero cabelludo o el cabello».

Con el tiempo, el Obeng dijo que el cabello de Tessica volverá a la normalidad y que se sintió abrumada por la alegría cuando terminó el procedimiento y finalmente se separó del pegamento.

Obeng dio detalles de ese momento: «Tenía una sonrisa en su rostro, lágrimas de alegría. Me abrazó y me agradeció y diría que estaba muy arrepentida, pero se sintió aliviada y será más diligente cuando esté buscando cosas para aplicarse».

Añadió que nunca había visto nada parecido en sus años como cirujano plástico, pero dijo que fue un «error por desconocimiento»: «Ella no es la primera persona en sufrir lesiones por productos químicos domésticos, sucede todo el tiempo».

Obeng realizó el procedimiento de $12,500 (£ 8,990) sin cargo y, posteriormente, Tessica donó el dinero que había recaudado en GoFundMe a la organización de cirugía reconstructiva sin fines de lucro del médico, Restore Worldwide .

Al respecto, Obeng concluyó: «Estamos muy agradecidos con Tessica por su notable y heroico ejemplo».

(ladbible.com)