Un joven venezolano identificado como Jesús Ramos Castejón Córdova, de 25 años de edad, fue maniatado y asesinado a balazos la noche de este miércoles 17 de febrero en Lima, Perú.  

El connacional llegó hace 3 años al país andino y se dedicaba a trabajar como repartidor de comida a través de una aplicación por delivery bastante conocida en Perú llamada Glovo 

Según testigos, al momento del hecho ocurrido en la avenida Los Álamos, altura del kilómetro 12 de la Panamericana Sur, en el distrito limeño de San Juan de Miraflores, se escucharon entre 8 y 10 detonaciones.

Quienes presenciaron el este crimen indicaron que dos hombres habrían atacado al repartidor y atado sus manos para luego dispararle. También un video grabado por un vecino muestra cuando una mototaxi, color roja con amarilla, se acerca hasta el venezolano, y minutos más tarde escapa de lugar a velocidad.

La esposa de Castejón Cordova, Karenis Ávila, pidió a las autoridades que verifiquen las cámaras cerca del puente Alipio, ya que los asesinos dejaron abandonada la moto que se llevaron en esa zona, que era propiedad de su marido. 

Al lugar se acercaron efectivos policiales y peritos de criminalística para recoger las huellas del crimen que servirán para la indagación.

Hasta ahora -según la versión de medios peruanos- se manejan varias versiones extraoficiales, como sería el robo o ajuste de cuentas, ya que el venezolano también se dedicaba a prestar dinero.  

Sin embargo, se espera que las autoridades esclarezcan con prontitud los verdaderos motivos de este nuevo crimen que enluta a familias venezolanas y deja huérfana a una niña de 10 años de edad.

(LaIguana.TV)