La muerte del presentador Efraín Ruales continúa sorprendiendo a Ecuador; en especial, luego de que se revelase la supuesta cifra que habrían recibido sus asesinos por cometer el crimen.

De acuerdo con el portal Ecuavisa, las autoridades realizaron un operativo el pasado 13 de febrero en la zona sur de Guayaquil, develando que al menos tres personas estarían implicados en el homicidio de Ruales.

El fiscal responsable del caso, Víctor González, informó que el allanamiento se realizó con el fin de encontrar posibles vínculos con el asesinato del también actor. «Básicamente era para levantar equipos electrónicos y cualquier otro indicio que nos sirva en la investigación», dijo González.

La intervención policial se realizó en una localidad dominada por la banda criminal Los Lagartos, de la que resultó detenido un joven menor de edad. Asimismo, el informe reveló que los sicarios involucrados, habrían recibido al menos 10.000 dólares por asesinar a Ruales.

«Estamos muy cerca de poder identificar a quienes hayan participado en este hecho», añadió González.

Se espera que en las próximas semanas puedan comparecer los sospechosos detenidos por el homicidio de Ruales, los cuales permanecen detenidos en la Cárcel 4 de Quito. Días atrás, las autoridades también revelaron que el asesinato de Ruales habría sido organizado desde la Penitenciaría del Litoral, prisión ubicada en Guayaquil.

(LaIguana.TV)