Fedecámaras, luego de reunirse el pasado 27 de enero con el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, emitió este jueves un amplio documento con varias propuestas políticas para ser discutidas por la Comisión Especial para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación Nacional.

Entre las propuestas se puede destacar solicitudes enmarcadas en la dinámica de la pandemia del COVID-19, donde piden ser incluidos para los programas de vacunación masiva y aplicación de pruebas PCR.

A su vez, realizan propuestas en áreas consideradas de emergencia económica como el salario, el abastecimiento de combustible, ajuste tributario y estabilización de los servicios.

También hicieron propuestas legislativas en la realización de una nueva Ley Marco para la Emergencia Sanitaria y Reactivación Económica, y Ley de Libertades Económicas, Inversión y Desarrollo.

Igualmente, proponen revisión a la Ley del Trabajo y Ley de Precios Justos, todo esto para lograr que el sector privado del país pueda atraer la inversión extranjera y garantizar el derecho a la propiedad privada.

(LaIguana.TV)