La llegada del robot Perseverance a Marte este jueves 18 de febrero marcó un hito en la historia de la humanidad al ser la nave más grande y avanzada enviada por la Nasa a otro planeta. Su misión es encontrar si en algún momento hubo vida en la superficie del planeta rojo.

Sin embargo, como ya es costumbre en esta era 2.0, este hecho sirvió también para manifestar el humor de los internautas a través de los acostumbrados memes. 

El Perseverance fue lanzado el 30 de julio de 2020 desde la Estación de la Fuerza Espacial de Cabo Cañaveral en Florida, durante estos seis meses recorrió 472 millones de kilómetros interplanetarios a 20.000.000 kilómetros por segundo. Para poder aterrizar este 18 de febrero tuvo que ser llevado a una velocidad de 0 kilómetros por segundo.

A continuación una recopilación de los memes más virales en las redes sociales, siendo uno de los más comentados el del excandidato presidencial de EEUU, Bernie Sanders, sentado en su silla en la superficie marciana con sus guantes y tapaboca, tal y como se le vio en la investidura del presidente Joe Biden. 

(LaIguana.TV)