El coordinador general del Comité Promotor del Congreso Bicentenario de los Pueblos, Héctor Rodríguez, infirmó este viernes 19 de febrero que fueron instalados 258 equipos coordinadores de los 335 municipios del país. 

Durante una videoconferencia con los Equipos Promotores Estadales del Congreso Bicentenario de los Pueblos, actividad en la que también participó el presidente de la República, Nicolás Maduro, Rodríguez detalló que en los próximos días se espera culminar con este proceso de instalación. 

“Así como lo hicimos a nivel nacional, también constituimos un equipo promotor por cada municipio. Esa misma lógica del equipo coordinador y de equipo promotor por movimiento la estamos reproduciendo en los 24 estados”, dijo. 

Del 4 de febrero al 27 de febrero, recordemos, se hará la activación de la agenda de las fuerzas y movimientos del Congreso Bicentenario de los Pueblos. Esta iniciativa, vale destacar, propone la construcción de una fuerza social que fortalezca la democracia protagónica y participativa. 

(LaIguana.TV)