Como Cristian Moisés Ortiz Jaen (21) quedó identificado y detenido el sujeto que asesinó el 9 de octubre del 2020 al funcionario Johan Manuel Archila Duque (22), adscrito al Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Instituto Autónomo de Policía del estado Miranda (Polimiranda).

Investigaciones que llevaron a cabo efectivos funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Guarenas determinaron la culpabilidad y ubicación del individuo, en las inmediaciones donde fue perpetrado el homicidio en el sector El Cogollal, parroquia Guarenas, municipio Plaza, de la entidad.

Malhechores le propinaron varios disparos a Archila Duque para robarle sus pertenencias en el momento que arribaba a su residencia, informó a través de Instagram el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el comisario Douglas Rico.

Destacó que se continúan con las averiguaciones para aprehender a los demás vinculados con el crimen. En tanto que Ortiz, fue puesto a la orden de la Fiscalía 30º del Ministerio Público del estado Miranda.

(LaIguana.TV)