Rosalía y Bad Bunny realizaron una presentación conjunta en un programa estadounidense donde la música hizo lo suyo y provocó que ambos se acercaran tanto que estuvieron a punto de darse un beso mientras eran vitoreados por el público.

La canción «La noche de anoche» ha sido interpretada por Rosalía y Bad Bunny en el programa Saturday Night Live donde ambos artistas dieron rienda suelta a las emociones que provoca su canción, lo que despertó un mar de ilusiones entre sus seguidores al imaginarse que estos cantantes pueden tener una relación sentimental.

Estuvieron a punto de darse un beso en la boca, pero terminaron dándose un abrazo. Ninguno de los artistas ha comentado los rumores que han surgido al respecto pero sí han mostrado a sus fanáticos, a través de sus redes sociales, que han empezado una muy buena amistad a partir de su colaboración.

Esta escena se ha vuelto viral en las redes sociales donde continúan circulando las teorías y los ocurrentes memes que comparten los internautas.
 

Es la segunda vez que los artistas estuvieron a punto de darse un beso, pues en el vídeo original de la colaboración presentada el pasado 14 de febrero muestran cómo ambos no pueden evitar la atracción y terminan devorados por las llamas del amor y la pasión.

(Sputnik)

Comentarios Facebook