El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, reveló este lunes 22 de febrero detalles sobre las reuniones que se realizarán en Colombia entre representantes del régimen de Iván Duque y dirigentes de los factores de la derecha venezolana.

La información la dio a conocer a través de su cuenta Twitter, en la que destacó que “Ya están meneando la colita en el Marriott de Bogotá, Leopoldo López, Julio Borges y Manuel Rosales. Hoy llega el arrastrado de Carlos Vechio. Aquí la agenda de reuniones que alguien del gobierno de Duque, indignado de que eso ocurra en su suelo, nos envía”.

En otro tuit escribió: “Tenemos a alguien escuchando todo. Seguiremos informando. Y nosotros, el pueblo de Venezuela, quienes estamos del lado correcto de la historia, el de la libertad, la independencia y la soberanía. ¡Venceremos!”.

Lo cierto del caso es que en la agenda golpista publicada por Rodríguez se puede leer los «incentivos», que podrían traducirse en nuevos robos a la República de Venezuela así como desvío de miles de dólares a sus cuentas personales. 

En este sentido en la agenda también se puede leer claramente: «Qué son los incentivos para una negociación integral exitosa (zanahoria y palo)?».

Puede verse que el hospedaje será en el Marriott de Bogotá y el evento de bienvenida fue con un asado. «Ayer James Story les hizo una parrilla, corrió abundante whisky 18 años, y empezó con las instrucciones a sus perros faldero», citó el Presidente de la AN.

(LaIguana.TV)