a3cuadrado.jpg

El cadáver de una mujer de 38 años de edad fue hallado en horas de la madrugada de este sábado 21 de abril colgado de un cable de alta tensión en la avenida principal de Las Palmitas, en el sector Tierra Bolivariana, del municipio Valencia, estado Carabobo. 

 

Los asesinos dejaron al lado del cuerpo de la víctima, identificada como Carolina del Valle Rodríguez, un escalofriante mensaje escrito a mano en una hoja de papel bond, dirigido a los habitantes de la localidad. 

 

“Esto es para que no involucres a nadie en esto. Si quieres dar con nosotros solo éntrate a plomo, no queremos sapos acá. Esto va para cada uno de esos chismosos de Las Palmitas que no saben las consecuencias que les trae ser sapo pirobo”, reza parte del texto. 

 

De acuerdo con los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que hicieron el levantamiento del cuerpo, la muerte de la mujer se produjo aproximadamente a las 2:30 de la madrugada, cuando los antisociales ingresaron a la vivienda de Rodríguez y le propinaron múltiples disparos y heridas con armas blancas. 

 

Tras quitarle la vida, los victimarios le cortaron el cuello, le desprendieron la masa encefálica y procedieron a colgarla en el poste de alumbrado público. 

 

Las autoridades trasladaron el cadáver al Departamento de Patología Forense de la Ciudada Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), para la debida autopsia.

 

 

(LaIguana.TV)

a1cuadrado.jpg

a2cuadrado.jpg