Ante las pruebas difundidas este lunes por el presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Jorge Rodríguez, sobre la agenda de reuniones del autoproclamado Juan Guaidó y su grupo cómplices -Julio Borges, Leopoldo López y Carlos Vechio, entre otros-, en Bogotá, Colombia, con representantes del Gobierno de Estados Unidos este 22 de febrero, el exdiputado opositor reconoció dicho encuentro y además aseguró que continuarán sus reuniones conspirativas contra el pueblo venezolano.  

“El mismo que rogaba por reunión con administración Biden, hoy llora por jornada de trabajo entre delegación del Gobierno interino, las fuerzas democráticas y los EEUU”, expresó Guaidó, a través de la red social Twitter, en respuesta a las declaraciones de Rodríguez.

“Seguiremos con más reuniones con UE, Grupo Lima y todos los aliados de la democracia para solucionar la crisis”, enfatizó el autoproclamado.

Recordemos que el presidente del Poder Legislativo mostró este lunes la agenda de reuniones que los dirigentes de extrema derecha mantendrán en la ciudad colombiana, para arreciar los ataques contra Venezuela.

(LaIguana.TV)