La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, del partido Acción Democrática, invitó a las diferentes fuerzas políticas de la oposición a unirse y buscar un candidato unitario de cara a las próximas elecciones regionales.

Estoy planteando para el Táchira que se genere un proceso primario donde todos los candidatos que aspiren a la Gobernación nos contemos para garantizar una candidatura de unidad, que nos permita vencer a los candidatos que Nicolás Maduro pretenda poner”, declaró en entrevista radial la mandataria regional.

Asimismo, afirmó que desde ya está abocada a la organización política y buscando incentivar el voto en la entidad andina a través del rescate de la “cultura electoral”, y añadió: “Este ha sido el único método e instrumento que la sociedad opositora democrática venezolana, que quiere generar un cambio democrático, ha logrado avanzarle al Gobierno”.

Por otra parte, cuestionó que parte de la dirigencia política opositora llame a la abstención en un proceso electoral y luego busque participar, ya que –a su juicio- eso “confunde” a la población.

(LaIguana.TV)