El analista político y comunicador Miguel Pérez Pirela, en una nueva entrega de su programa Desde Donde Sea, cuestionó el lavado de manos que hace la Unión Europea y los EEUU sobre el expresidente de PDVSA y ministro de Petróleo de Hugo Chávez, Rafael Ramírez quien vive de manera lujosa sin explicar de dónde proviene su dinero.

“¡Qué raro que EEUU no lo persigue! ¡Qué raro que la Unión Europea guarde silencio sobre Rafael Ramírez! De pronto señalan a todo el gobierno venezolano como corrupto y Rafael Ramírez que manejó el petróleo durante más años que todos con investigaciones en España y en los EEUU, vive tranquilo en el norte de Italia”, dijo el analista político.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, emitió una alerta roja a la Interpol y al gobierno de Italia para que extradite al expresidente de PDVSA a Venezuela y pueda ser procesado judicialmente por delitos de corrupción.

Tanto el gobierno de EE UU como los de la Unión Europea han implementado una serie de sanciones a personajes de la política y representantes de intereses públicos y a Rafael Ramírez que perteneció durante más de 7 años a la directiva del gobierno del comandante Hugo Chávez no se le toca.

(LaIguana.TV)