CARLOS-Y-WILLIAM-C.jpg

Este viernes 8 de mayo, en una entrevista concedida al canal Globovisión, el defensor del pueblo, Tarek William Saab, habló sobre la visita que realizó a Brasil el jueves pasado. Según comentó el exgobernador del estado Anzoátegui, en una audiencia pública efectuada ese día en dicho país, se dedicó a exponer la situación de los derechos humanos en Venezuela.

 

Durante su viaje a Brasilia, Saab tuvo la oportunidad de reunirse con el Canciller de Brasil, Mauro Vieira, con el cual trató diversos asuntos de importancia.

 

Mientras se llevaba a cabo la entrevista, cabe destacar, el también exdiputado y el dirigente del partido ultraderechista Voluntad Popular, Carlos Vecchio, sostuvieron una acalorada discusión a través de la red social Twitter. Estos son los tuits más relevantes de aquel particular «toma y Dame»:

 

En principio, y encendiendo la mecha, Carlos Vecchio tuiteó: «Así estuvo la audiencia de @TarekWilliamSaab en Senado de Brasil. Gracias por dejar claro que defiendes a @NicolasMaduro». El mensaje venía acompañado de una foto.

 

La respuesta de Saab no se hizo esperar: «@CarlosVecchio aparte de prófugo de la justicia usted es mentiroso compulsivo. ASÍ FUE NUESTRA AUDIENCIA EN EL SENADO». Y también acompañó el texto con una imagen.

 

Vecchio ante esto replicó: «@TarekWilliamSaab mentiras compulsivas las tuyas al obviar la persecución contra mí y otros. Con eso haces lo mismo que te hicieron a ti en 2002».

 

El Defensor del Pueblo, al leer este vacío contraargumento, obviamente no se quedó callado: «@CarlosVecchio eres un prófugo. Yo enfrenté la dictadura de Carmona que USTEDES apoyaron y fui preso teniendo inmunidad parlamentaria».

 

(LaIguana.TV)