El analista político y comunicador Miguel Pérez Pirela analizó los intentos del Gobierno de Iván Duque que, desesperado por llamar la atención de la administración de Joe Biden en EEUU, está tratando de intervenir de manera injerencista en las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana (FANB).

“¿Por qué Colombia ha hecho méritos para entrar en guerra con Venezuela? Y es que lo ha hecho todo (Iván Duque), y hoy el Estado venezolano a través de sus diversos poderes públicos lo ha dejado en claro”, expresó el comunicador.

El ministro para la defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López denunció sobornos por parte del Gobierno colombiano en las filas de la FANB de Venezuela, y está solicitando respeto a los convenios internacionales de paz y de igual manera expuso que las armas de la República están prestas para la defensa de Venezuela.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, rechazó la injerencia y expresó su opinión sobre el desastre social que ha provocado Duque, luego de patear la mesa de los acuerdos de paz logrados con las FARC, quienes han sufrido muerte y masacre en sus filas por parte del ejército colombiano.

(LaIguana.TV)